Estrategias de Marketing de Lealtad


Construimos estrategias de Marketing de Lealtad que fomentan la rentabilidad del cliente y la duración de la relación. Ayudamos a desarrollar fuertes conexiones, con el objetivo de incrementar el Valor del Cliente, maximizando el retorno de la inversión de cada uno de ellos.

Implementamos métodos avanzados de segmentación dinámica, basados en analíticas como el RFM (Recency, Frequency, Monetary) entre otras, que apoyadas por análisis conductuales (Digital Body Language), construyen plataformas de relacionamiento omnicanal y automatizadas, en las que interactuamos en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.

Construimos el Índice de Engagement del Cliente, que permite seguir cuidadosamente a cualquier cliente individual desde el momento en que se obtiene un nuevo contacto, a través de la compra y retención hasta la etapa de salida; y se calcula después de un análisis detallado del comportamiento del cliente en tu sitio web, las redes sociales, así como las interacciones en los emails, SMS, notificaciones web y app o pauta digital; en las diferentes campañas, permitiendo crear un Scoring individual por cliente.

De esta manera implementamos estrategias de relacionamiento como Planes de Incentivos o Recompensas, Estrategias de Retención de clientes, predictivas y basadas en Satisfacción; de Rentabilidad, basados en amplitud de productos por cliente; Estrategias de Relacionamiento Emocional, así como Estrategias de Adhesión y Comunidad.